miércoles, 26 de noviembre de 2014

Menu de Word


* Barra de Inicio: En la parte superior de la interfaz de word 2007, al que llamamos Barra de Opciones, que consta de 7 pestañas, cada uno con un grupo de utilidades.





* Barra de Insertar: Es una pestaña en la cual podemos insertar: paginas, tablas, ilustraciones, encabezados, pie de pagina, textos y símbolos.


* Barra de Diseño de Pagina: Es cuando estamos trabajando en una hoja,pagina y queremos configurarla con la ayuda de estas pestañas podemos hacerlas mas interesantes como, fondo de pagina,temas, margenes entre otras. 



* Barra de Referencias: Como su nombre lo indica inserta referencias de texto, en cuanto a edición bibliografia, tablas de contenido etc. Es mas usado en la creación de documentos formales tales como tesis, libros.  


* Barra de Correspondencia:Para rectificar un documento combinado o utilizado para enviar cartas.


* Barra de Revisar:Te permitirá opciones importantes en el texto de tus documentos tales como: Ortografía, protección. 


*Barra Vista: Nos brinda grandes utilidades tales como; visualizar, zoom y configurar los archivos antes de imprimir o guardarlos.



Guía de aprendizaje


  






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